lunes, 11 de abril de 2016

Ojalá...

Ojalá estuviera motivado con el Real Oviedo como hace dos meses, ojalá animara, gritara, celebrara como hace dos meses.
Ojalá estuviera viendo en casa partidos de segunda para analizar rivales de mi equipo y estuviera pendiente en todo momento de como van las cosas en la división.

Yo no pito, pero porque estoy impasible en mi asiento. Ayer en el partido, no aplaudí cuando salieron al campo, no aplaudí ni una jugada buena (salvo a Susaeta, Toché y Hervías), cuando metimos gol, me levante del asiento, porque todos a mi lado se levantaron, porque ganas tenía cero.

Estoy totalmente desmotivado y no es algo que haga aposta, eh? Por supuesto, no quiero que el Oviedo pierda ni a las canicas y por supuesto que quiero subir, eso jamás se dude, pero es no quita para que vaya al futbol sin ninguna gana.

Algunos dirán "Mirad este "oviedista" que no anima cuando se necesita", y aparte de decirle toda la mierda tragada durante todos los partidos de Tercera y Segunda B (que excepto un año que estuve de Erasmus, los vi todos, eso si me fui de Erasmus el año indicado, el de Lobo Carrasco jeje), estoy hablando de corazón, no me sale animar, no tengo ganas, voy al fútbol como quien va al cine a ver una película insustancial. 

Aparte, hay que decir, que últimamente jugamos bastante de pena. No voy a entrar en quien juega en la portería o en el lateral derecho o esas cosas, que eso también hace que no me entren ganas de animar. Tampoco quiero entrar en quien hace las alineaciones o en quien va dando lecciones de Unidad cuando la afición no rompió esa unidad.

Solamente digo lo que realmente siento y es que, por supuesto, soy oviedista desde que nací, socio desde 1996 y accionista desde 2012, pero estoy desmotivado.

Ojalá se me pasé pronto, aunque lo veo complicado.

Puxa Oviedo!

2 comentarios:

  1. A mi personalmente ayer me paso lo mismo estuve impasible hasta que Toche metió el gol de la victoria, después de todo lo que sucedió con Egea y lo que estoy viendo desde entonces no lo veo nada claro, pero si tengo un sueño y es conseguir el ascenso, bueno haber lo que sucede este próximo domingo, ala Oviedo

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente ayer me paso lo mismo estuve impasible hasta que Toche metió el gol de la victoria, después de todo lo que sucedió con Egea y lo que estoy viendo desde entonces no lo veo nada claro, pero si tengo un sueño y es conseguir el ascenso, bueno haber lo que sucede este próximo domingo, ala Oviedo

    ResponderEliminar