Están pasando cosas extrañas, muy extrañas. Resulta que este fin de semana se va a celebrar un partido que algunos pensaban que no se iba a volver a darse.
Aún recuerdo frases como "Nuestro rival, vuestro filial" o "Yo acudí al último derbi".
Muchos periodistas, como el señor Faez (lo de señor, en este caso, es todo un halago por mi parte) poniendo términos como "Puta Oviedo" en su twitter, ahora abogan por la rivalidad sana, esa que ellos no tuvieron con nosotros durante catorce años. Esa que partido si y partido también en Tercera División iban a reírse de nuestro equipo y a faltarnos al respeto a todos los aficionados.
Esa rivalidad sana era la que vosotros teníais con nosotros y es la que os será devuelta (y espero que con creces).
¿Que todos tenemos amigos del Sporting que probablemente nunca nos desearon mal? Por supuesto, pero esto no va por ellos.
Esto va por todos esos lame microfonos, plumillas y maporreros en general que pululan por los medios de comunicación y prensa de Asturias, que escribieron autenticas barbaridades y faltas de respeto, que si por mi fuera no iban a poder acercarse al Tartiere a menos de 300 metros.
Esto va por todos esos politicuchos de medio pelo que se creen grandes estadistas, que no hicieron más que dar de lado a nuestro club, dejarlo a la deriva y encima vanagloriar al equipo de la orilla del Piles. (Si el Oviedo sube, cuantos años tendré que esperar a que pongan en la página del Principado una cabecera con una foto del Tartiere celebrando el ascenso y poniendo "Puxa Oviedo"??).
Nos creísteis muertos, apostasteis todo a una carta, a una jugada de poker que para vuestra desgracia, os salió mal, pues no sabíais lo cabezones y lo constantes que podemos llegar a ser los oviedistas.
Se que tenéis mal perder, basta ver vuestras pataletas por nuestro ascenso a Segunda y lo mal que lleváis que coincidamos en la misma categoría (sin contar con eso de que os saquemos puntos, ya que pensabais que nos ibais a doblar en puntuación).
Ahora quiero hablarle a los oviedistas, esos que se han partido la cara por su equipo, luchando lo indecible por que este sueño no desapareciera. Da igual que resultado se de este fin de semana, aunque nos ganen 0-5, este partido lo tenemos ganado, ya que no olvidéis, "Su filial, es nuestro rival", aunque eso pasó a la historia y ahora están mas preocupados de que no les dejemos en ridículo de aquí a unos años.
Socio desde 1996.
No hay comentarios:
Publicar un comentario