GRAN PARTIDO DE LOS DE EGEA.
El Real Oviedo no pudo empezar su andadura en Segunda División con una victoria ante un publico entregado, y no fue por que no lo intentara, ya que salvo pequeños momentos en la primera parte, tuvo el control absoluto del encuentro.
Cabe destacar que el Lugo juega a un ritmo altísimo y que cuando terminó el partido estaba hasta agotado del encuentro jeje.
El Real Oviedo salió con 7 jugadores del año pasado y 4 fichajes nuevos, aunque con la misma intensidad e ideas que el año pasado, intentando llevar el peso del encuentro y tocando el balón. Cuando el CD Lugo tenia el esférico, el Real Oviedo intentaba hacer la presión en todo el césped como hacia el año pasado, pero en una presión no bien realizada por parte del medio campo ovetense, Pita llegó prácticamente solo a la inmediación del área y de un zurdazo inapelable marco un autentico golazo.
El Real Oviedo no se amilanó y siguió intentando realizar su juego, aunque cuando el CD Lugo se acercaba, al menos a mi me causaba pavor.
No pasó mucho tiempo hasta que el Real Oviedo empato. Una falta lateral votada por Susaeta, lo peina Vila colando el balón por la cepa del poste opuesto (gol calcado al que marco el año pasado a la SD Compostela). Y así se llegó al descanso.
En la reanudacion el Real Oviedo intento hacerse con el balón y el CD Lugo le valía el empate y se dejo ir, pero una contra muy bien llevada por el CD Lugo, un centro al área y en un lió entre Esteban, Fernandez y Caballero el balón se coló para dentro poniendo el 1-2.
Lejos de descolocarse o de darles bajón psicológico, el Real Oviedo aumentó el ritmo del choque. Un tiro al larguero de Linares fue la antesala del empate. Jugada por banda derecha, en la que Peña hace pase en profundidad sobre Borja Valle y este de pase raso deja a Linares en posición franca, que de fuerte zurdazo bate a José Juan.
El Real Oviedo siguió intentándolo y casi lo consigue Cervero, que de ser así se hubiera caído el estadio jajaja.
Empate a dos, gran imagen, buen juego, fortaleza psicológica y sinceramente salÍ encantado de lo que vi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario