lunes, 22 de febrero de 2016

Mi visión sobre las faltas de respeto de pseudoperiodistas

Los que me conocéis bien sabéis que últimamente estoy bastante zen y suelo pasar de los comentarios de sportinguistas con ánimos de tocar narices.
Pero lo que esta pasando últimamente con los pseudoperiodistas que cubren las noticias del Sporting es de juzgado de guardia y que, si yo fuera periodista, me daría vergüenza compartir profesión con esa gentuza.

Los continuos ataques sufridos tanto al club, como a la afición por esa nueva ola de "periodismo" hace que cada semana más o menos, el oviedismo se levante con una noticia o un comentario en contra del Oviedo, ya no de un aficionado cualquiera desde su cuenta de twitter (cada uno en sus cuentas privadas es muy libre de escribir cuanto desee) sino de un profesional, en un medio también profesional, vertiendo mentiras y calumnias contra nosotros.

Por supuesto, no hay que englobar a todo el sportinguismo, todos tenemos amigos sportinguistas que son gente normal, no hay que generalizar, pero el problema es que se ve más a esa gentuza que a estos buenos rivales.

Y una cosa que me preocuparía, si yo fuera sportinguista, es que esta gente que ataca continuamente al Oviedo, a su afición, a sus directivos, ect, no dicen nunca nada en contra de los directivos del club que casi los lleva a la desaparición y que continúan dirigiendo el club.

Yo no soy de los que quiere que el Sporting baje (es más, si me fuerzas, me da exactamente igual lo que hagan), pero por culpa de gente así se fomenta un odio.

Yo no se si estos ataques que vienen produciéndose últimamente tienen algo que ver con nuestro ascenso a Segunda, nuestra Tercera plaza y nuestra lucha por subir a Primera. Puede que algo tenga que ver y vean que toda la mierda vertida durante los últimos trece años les empiece a dar en la cara y claro, han invertido muchas faltas de respeto al club y que ahora por culpa de unos mexicanos, el Oviedo vuelva a su sitio y pueda competir en supremacia en la region, puede que les afecte psicológicamente.

De ser así, rogaría al club que actúen contra ello. Se que no es bueno rebajarse al nivel de esta gente, pero creo que necesitan un toque de atención, porque lo que esta pasando últimamente es para tomar medidas.

Sin más, dejo el tema, ya que este blog, no lo hice para meterme con nadie, ni para hacer declaraciones incendiarias, pero, llega un momento que este pseudoperiodismo de "Chiringuito" hace que te canses.

Un saludo a todos, tanto oviedistas como sportinguistas de bien que no desean entrar en esas tontas disputas.

Puxa Oviedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario