EL REAL OVIEDO BAJO LA BATUTA DE MICHEL SE LLEVA EL ENCUENTRO.
ALINEACIONES
1 - Real Oviedo: Esteban, Johannesson,
David Fernández, Héctor Verdés, Dani Bautista, Cristian Rivera, Míchel (Vila
77′), Susaeta, Borja Valle, Toché (Omgba 83′), y Koné (Aguirre 63′).
0 - CD Tenerife: Dani Hernández, Ricardo León,
Germán, Vitolo (Nano 69′), Suso, “Choco” Lozano (Moutinho 76′), Carlos Ruiz,
Aitor Sanz, Saúl, Raúl y Omar (Cristo 59′).
GOLES
1-0. Toché (23′)
INCIDENCIAS
12.145 espectadores en
el Carlos Tartiere en una tarde marcada por las adversas condiciones climatológicas.
Buen partido del Real Oviedo en una tarde fría y pasada por agua, aunque no hubo problemas porque como dijo el arquitecto "En este Estadio nadie se va a mojar", se referirá a él que no va, porque vamos...
Empezó bien el Oviedo dominando el juego, con un Michel soberbio, en su función de mediocentro que desarrollo a las mil maravillas, ofreciéndose, moviéndose sin parar y dando salida al balón, siempre con criterio.
El equipo estuvo muy bien en lineas generales, lo que pasa que el Tenerife presiono mucho y exigió bastante a nuestros jugadores, por eso la parte final del partido estaban secos.
También hay que decir que el arbitro quiso ser protagonista y desquicio a ambos conjuntos con sus continuos cortes de juego y faltas sin sentido. Tanto fue así que en una falta que no vio le sacó amarilla a David Fernandez y al darse cuenta de que no era él, rectificó y la saco a Verdés.
El partido no pasará a la historia por su belleza, pero la eficacia oviedista está ahí. El Real Oviedo con esta victoria, rompe la racha de cuatro empates seguidos y hace que su racha de partidos sin perder se eleve a diez (actualmente ningún equipo de Segunda ha llegado a esa cifra).
Vamos con todo, que estamos para pelear por cotas altas este año.
Un saludo.
Puxa Oviedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario