EL REAL OVIEDO ASALTA EL ALCORAZ
0 - Huesca: Whalley, Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Ros, Bambock (Mainz, m. 89); José Gaspar (Tyronne, m. 84), Camacho, Machís y Luis Fernández (Jesús, m. 68).
1- Real Oviedo: Esteban; Johanneson, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Vila ( Hervías,m 67), Erice; Susaeta, Linares (Toché, m. 75), Borja Valle; Koné ( Font, m. 81).
Goles: 0-1, minuto 88 Susaeta.
Árbitro: De la Fuente Ramos Colegio castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ros, Bambock, Machís y Mainz; y por parte de los visitantes a Vila.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División Liga Adelante disputado en el estadio del Alcoraz ante 2.800 espectadores, en tarde fría y muy ventosa. Se guardo un minuto de silencio por la víctimas de los atentados de París.
Visitábamos el Alcoraz, ante un Huesca mermado por las bajas en un partido que se complicó debido a las condiciones meteorológicas, es decir, un viento mas que considerable, que hacia que no se pudiera controlar un balón en condiciones.
El partido fue mas bien malo, poco vistoso y con pocas ocasiones, debido a eso, a que no se podía prácticamente hacer una jugada trenzada.
El partido se desarrollaba normal, hasta que el arbitro quiso ser más protagonista, no pitó un penalty claro a Linares, expulsó a un jugador del Huesca por supuesta agresión a Esteban y luego pitó un penalty a nuestro favor (que a la postre sería el gol que nos daría la victoria) más que discutible.
La victoria sabe bien, ya que los resultados hacen que nos pongamos quintos a dos puntos del ascenso, que lo marca el Córdoba al cual nos enfrentamos la próxima semana.
Un saludo.
Puxa Oviedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario