Este año el Real Oviedo Vetusta cumplió las expectativas sobradamente.
El equipo dirigido por Ivan Ania y Mario Prieto quedó en un meritorio tercer puesto en la Tercera Division asturiana, solo superado por el Condal de Noreña y el Caudal de Mieres, dos grandisimos equipos.
En el playoff de ascenso a segunda B, el Vetusta se enfrento al Arenas de Getxo (como dato decir, que fue el primer rival del Real Oviedo en toda su historia). En el partido de ida, gano 1-0, resultado corto, dadas las oportunidades y el juego desplegado por el Vetusta. En la vuelta, en Getxo, perdió por 2-0, un gol en los últimos minutos del encuentro, llevo el partido a la prorroga, donde el Arenas materializo el segundo gol, dejando a los pupilos de Ivan Ania con la miel en los labios.
El objetivo principal de un filial, que no es otro que surtir de jugadores al primer equipo, se cumplio sobradamente. En la presente temporada, Sergio Egea hizo debutar hasta siete jugadores del filial con el primer equipo: Diegui, Oscar Ruiz, Allyson, Cristian Rivera, Lucas Ahijado, Emilio Morilla y David Gonzalez.
Un gran año del Vetusta, que esperemos que el año que viene culmine con un ascenso a la division de bronce, que es donde debe de estar.
Un saludo.
Puxa Oviedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario